Conéctate con nosotros

Denuncias

Audio que correspondería a la “China Polo”.

Habla de relaciones con algunos jueces y fiscales

image_pdf

Habla de relaciones con algunos jueces y fiscales

En las últimas horas, fuentes de este medio que nos pidieron el anonimato obtuvieron un audio que correspondería a la ya afamada “China Polo”, Susy Isabel Aponte Polo, quien con un interlocutor habla de relaciones con algunos jueces y fiscales de Ancash, posiblemente sobre el proceso judicial que afronta el ahora encarcelado gobernador Juan Carlos Morillo Ulloa, por el delito de falsedad genérica (hoja de vida) en agravio del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

En 01 febrero 2019, el entonces flamante gobernador regional de Áncash, Juan Carlos Morillo Ulloa, fue denunciado por Percy Franklin Cabanillas Gil ante la Fiscalía Provincial de Turno de Huaraz, por no haber declarado dos sentencias en su contra en su hoja de vida presentada ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) en las últimas elecciones, de las que salió electo en segunda vuelta.

Susy Isabel Aponte Polo, más conocida como la “China Polo”, fue denunciado por el ciudadano Marco Antonio Oliva Sánchez, por presunta organización criminal y en el presente audio, se refiere del presunto manejo a algunos medios de comunicación

De acuerdo a la denuncia la “China Polo” en la actual estructura del gobierno regional de Ancash, sería la encargada de designar directores regionales con la finalidad de obtener jugosos servicios, especialmente en las direcciones regionales de Agricultura, Trabajo, Transportes y redes de salud. (HUGO GONZALES HENOSTROZA).

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias