Conéctate con nosotros

Ancash

Audiencia del caso Heydy será el 11 de mayo

Sala de apelaciones del Poder Judicial de Ancash, por fin señaló cita para ver nuevamente ante los tribunos a los principales acusados dejados en libertad por el juez Cochachin.

image_pdf

 

July Macedo, hermana de la desaparecida Heydy anuncio que la Primera Sala de Apelaciones del Poder Judicial de Ancash, presididos por el doctor Canchari, emitió la resolución de audiencia para el 11 de mayo y ver el caso de su hermana, luego que en el primer juzgado se les negó pese a tener tres sospechosos detenidos.

Junto a sus padres y hermanos esperan la actuación de la Sala de Apelación de acuerdo a ley y con mucha humanidad, para evitar que los denunciados no terminen de fugarse, como parece ser uno de los tres acusados como es Figueroa Cuylloclla quién no apareció para registrarse ante el juzgado.

 

Por otro lado, dijo que esperaba no tener noticias desagradables de los tres detenidos, de ocurrir la no presencia de alguno de los acusados quién deberá de asumir responsabilidad alguna, será el juez que les dio libertad para los detenidos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash