Siguenos en

titulares

Asociación de regidores de Ancash “Pronunciamiento contra el Ministerio Público”

Se terminó la paciencia en los regidores, llegó la hora de levantar la palabra ante los justiciables, asegura Omar Cabello.

Publicado

el

Como respuesta a las lentas investigaciones que realizan a las denuncias presentadas por los regidores contra hechos de corrupción que pesan los alcaldes, el Regidor de la Municipalidad de Huaraz y actual presidente de la asociación de regidores de Ancash, Omar Robles, dijo que frente a las diversas denuncias que realizan los regidores en todas las provincias de Áncash cumpliendo su papel de fiscalización, más del 90% de los casos terminan de caerse o no tienen respuesta por parte del Ministerio Público.

 

Lo que está obligando a tomar otras acciones que permitan tener resultados las denuncias de los regidores. “No sabemos si el Problema es el contenido de la denuncia, pero no se ve celeridad en los procesos, menos deslindes donde digan que la denuncia no va, tampoco lo dicen”.

 

Ante esas respuestas, no está descartado que a través de la asociación de regidores puedan llevar estas denuncias ante entes superiores para esperar resultados, sin descartar la emisión de un pronunciamiento frente al Ministerio Público, exigiendo celeridad de resultados en las investigaciones de los casos denunciados por los regidores” dijo a la prensa.

Tendencia