Conéctate con nosotros

Denuncias

Asociación de carniceros molestos con el alcalde de Huaraz

El pasado mes de diciembre, visito el camal municipal y se comprometió en resolver los problemas, sin embargó todo fueron promesas.

image_pdf

 

 

El pasado mes de diciembre, visito el camal municipal y se comprometió en resolver los problemas, sin embargó todo fueron promesas.

 

El Presidente de la Asociación de carniceros del mercado central de Huaraz, Jaime Mato cuestionó la actitud que viene mostrando la comuna provincial de Huaraz, al no mostrar intereses algunos en solucionar el cierre del camal municipal, que a la fecha cumplirá más de 6 meses, sin prestar sus servicios a la comunidad.

 

El referido dirigente, dijo, el alcalde va cumplir un mes en el cargó y no hace nada para resolver los pedidos realizados por los carniceros, “Le recordamos que, el pasado mes de diciembre visitó el camal y se comprometió atender los problemas que tenía las instalaciones de dicho centro de sacrifico de animales vacunos y ovinos, pero parece que fueron emotivas promesas del alcalde”.

Indicó que las reuniones a la que vienen siendo convocados por funcionarios de la municipalidad, son una pérdida de tiempo, porque no plantean soluciones que permitan levantar las observaciones realizados por la OEFA al local del camal municipal.

 

No muestran un mínimo intereses en la salubridad de los consumidores de carne en Huaraz, porque nadie sabe dónde vienen sacrificando los animales, vacunos, para la venta de carne, por lo menos los que representamos a la asociación de carniceros del mercado de Huaraz, los realizamos en el camal municipal de Carhuaz, señaló.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias