Conéctate con nosotros

Huaraz

Asociación de carniceros exigen reapertura del camal Municipal

Ex funcionarios cerraron los servicios del camal, en perjuicio de la asociación de carniceros, incentivando los camales clandestinos que no garantizan salubridad alguna

image_pdf

 

 

Ex funcionarios cerraron los servicios del camal, en perjuicio de la asociación de carniceros, incentivando los camales clandestinos que no garantizan salubridad alguna

Jaime Mato, uno de los tantos beneficiarios del camal municipal de Huaraz clausurado por SENASA, al no garantizar sus servicios, solicitó a la nueva gestión edil, la reapertura de los servicios del camal que les permita hacer uso de sus servicios.

El referido carnicero, lamentó que la noche a la mañana cerraron el camal, aduciendo que existía observaciones en su sistema de operaciones desde el 2019, y las autoridades incompetentes decidieron cerrar sus servicios, dejando sin trabajo a los integrantes de la asociación de carniceros, incentivando el incremento de los camales clandestinos”.

“Como vendedores de carnes y aves, estamos sufriendo perdidas económicas porque nos vemos obligados a trasladar a nuestros animales al camal de Carhuaz, provocando el incremento de los precios del producto al consumidor”

Reveló, la denuncia penal realizado contra todos los hoy ex funcionarios de la Municipalidad de Huaraz, por haber ordenado el cierre de los servicios del camal, en perjuicio no solo de los carniceros, sino de los consumidores, en general

“Esperamos que las nuevas autoridades presenten soluciones al pedido de la asociación de carniceros de Huaraz” señaló Jaime Mato.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz