Conéctate con nosotros

Denuncias

Asilo de ancianos de Huaraz un nuevo fallecido

image_pdf

Urgente Explicación de la Beneficiencia Pública.

La muerte de la señora Martinita Mosquera Paucar, ocurrido el pasado 24 de julio una de las beneficiarias del asilo de anciano, no solo soprendio a mucha gente que conocía a dicha hermosa mujer de la tercera edad, sino que buscaba explicación a lo ocurrido.

Más aún cuando se descartó que su fallecimiento no fue por Covid-19, sino por otro mal que no puedo resistir su estado de salud.

Sin embargo el reciente fallecimiento del anciano Teodoro Donato Ortiz ocurrido el 27 de julio en el hospital de Huaraz con NEUMONIA COVID, ha puesto en alerta la situación quien se vive en el interior del Asilo de ancianos, cuya administración es de la Beneficiencia Pública de Huaraz.

Se informó que una técnica asistente de dicha institución habría dado positivo, lo que puede haber provocado un posible contagio entre los integrantes del referido asilo.

Por lo tanto, es necesario explicaciones de los responsables de la Beneficencia y el alcalde de Huaraz como parte integrante del directorio.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias