Conéctate con nosotros

titulares

Asesores del alcalde de Huaraz: Niegan pago de bonos a obreros municipales

image_pdf

Desconozco si una de ellas sea Rocío Mautino, pero si para en el municipio las 24 horas del día, es porque tiene ese cargo.

Ketty Javier Ramírez, regidora del oficialismo de la municipalidad de Huaraz, dijo “Que no se puede jugar con los trabajadores de parques y jardines, limpieza, recolectores de basura, Serenos e inspectores de tránsito, el pago de 200 soles de bono aprobados por regidores y el alcalde”

Y todo, porque los asesores que tiene Rori Mautino, le han informado que son ilegales luego de haberles prometido el bono por estar trabajando en primera línea, arriesgando sus vidas todos los días y cuando es sabido que esos pagos están amparados en estado de pandemia.

No podemos tener doble moral ante los trabajadores que incluso están siendo contagiados por el Covid-19, el alcalde ya cansó a los regidores con estas marchas y contra marchas y todo porque confían en sus asesores, que en el fondo no hacen nada por Huaraz, dijo Ketty Javier.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares