Conéctate con nosotros

titulares

Asesores del alcalde de Huaraz contagiados con covid-19

image_pdf

Aparentemente se habrían contagiado en una reunión social por el día del trabajador.

Los famosos asesores del alcalde de Huaraz se habrían contagiado del maldito virus covid-19 el pasado 01 de mayo, día del trabajador al hacer caso omiso, no solo a la práctica del sistema de bioseguridad, sino a la prohibición de reuniones sociales pensando que por ser asesores del alcalde estaban inmunes al contagio de la covid.

Dándose la licencia para festejar el día del trabajador habrían sostenido una reunión social entre pachamanca y algunos traguitos de más, acompañados de la música se dieron sus gustitos sociales que al final terminaron de contagiarse con la covid, tres asesores del alcalde como del municipio de Huaraz.

Encabezados, por la famosa asesora de proyectos nacionales e internacionales de la gestión del alcalde de Huaraz.

Además, de sus asesores estrellas, uno de ellos un abogado de la localidad que desempeña el cargo de asesor de la comuna local, pero cuyo trabajo es intranscendente, también terminó contagiado.

Para mala suerte del alcalde, su primer asesor legal, personal, municipal proveniente de la ciudad de Lima, que ya pesa sobre él muchas canas, fue su tercer asesor contagiado en la fiesta por el día del trabajador.

Nadie ha confirmado, ni negado si el alcalde que fue parte de la famosa fiesta, también terminó contagiado de la covid.

Lamentablemente por la irresponsabilidad de estos señores asesores, el bendito alcalde secundado por su gerente municipal, sin importarle para nada la población ordenaron el cierre de la comuna provincial hasta el próximo lunes 17 de mayo. Se espera su pronta recuperaci

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares