Conéctate con nosotros

Huaraz

Asesor externo de la UNASAM solo para consultas legales

image_pdf

No tengo nada que ver con la ausencia del rector ni problemas en las clases virtuales

El asesor externo de la universidad nacional Santiago Antúnez de Mayolo, Roberto Contreras, al margen de desconocer los motivos por el que el rector sigue dirigiendo la universidad desde Lima, porque su trabajo solo está fijado en temas legales.

“Lo que puedo es dar detalles en forma general del caso las cartas fianzas son garantías de fiel cumplimiento son presentadas por la empresa ganadora de la obra y son calificadas por el área de logística de la universidad”

Si es observada la carta fianza quien debe explicar si esta tiene duda o no la unidad de control sino fuerza así se puede declarar nulo el contrato, esperemos que está pasando en esa construcción para conocer al fondo la verdad.

Sobre este tema no se me ha pedido consulta legal alguna, por lo tanto, presumo que todo está bajo ley” dijo Contreras.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz