Conéctate con nosotros

titulares

Asesinos de empresaria Norma Romero ¡LIBRES!

Carlos Macedo Arrure-Kenlly Mota obregón y Vanesa Macedo Arrue Libres, ya están libres, supuestamente por exceso de carcelería y gracias a la decisión del jue Cochachin.

image_pdf

 

Carlos Macedo Arrure-Kenlly Mota obregón y Vanesa Macedo Arrue Libres, ya están libres, supuestamente por exceso de carcelería y gracias a la decisión del jue Cochachin.

En medio de lágrimas y dolor la hija de Norma Romero, denunció al juez Yury Cochachin, como uno de los principales responsables de haber dado libertad a tres de los autores de la muerte de su madre, con la justificación de exceso de carcelería, poniendo a partir de la fecha, en riesgo la vida de su familia y de ella.

 

“Solo quiero que el juez recapacite y no permita que los asesinos de mi madre salgan a la libertad, eso es injusto, temo por mi vida. Estos sujetos en libertad, estoy segura que nunca más volverán al ente de justicia, porque saben que tienen las manos manchadas de sangre, seguirán robando, quizá matando a la gente por culpa de la justicia.

Es conocido, que estos sujetos son investigados por una serie de asaltos y robos cometidos en diversas partes del país, ha sido de conocimiento público que uno de estos asesinos en plena audiencia, me amenazó por estar pidiendo justicia por la muerte de mi madre, hoy mi familia y yo, tememos por nuestras vidas, dijo a la prensa

 

Como se recordará el pasado 07 de junio del año 2019, la empresaria huaracina Norma Romero que luego de haber retirado un monto económico de dinero retirado de un banco de la localidad, y se dirigía a su vivienda, fue asesinada por los sujetos Carlos Macedo Arrure-Kenlly Mota obregón y Vanesa Macedo Arrue, quienes luego de haber cumplido su libertad preventiva, estarán libre.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares