Conéctate con nosotros

Huaraz

Asamblea general de abogados que sacara chispas

Se desarrollará el próximo 24 de junio, luego de dos años de pandemia, sus integrantes esperan conocer el balance de una gestión, cuyas funciones caducó, pero siguen en el cargo

image_pdf

 

Se desarrollará el próximo 24 de junio, luego de dos años de pandemia, sus integrantes esperan conocer el balance de una gestión, cuyas funciones caducó, pero siguen en el cargo.

 

El abogado Stward Hidalgo, luego de emitir permanentes cuestionamientos a la actual directiva del colegio de abogados de Ancash, exigiendo elecciones al haberse cumplido los 2 años de periodo del actual decano del colegio de abogados de Ancash.

 

Parece haber sido escuchado, al manifestar a la prensa que, su ente deontológico ha convocado a una asamblea general para el 24 de junio dónde la agenda de trabajo será el informe de la recepción de la gestión 2018-2020, que fue limitado pro el tema de la pandemia.

 

Pero es importante conocer el balance económico, porque en ese año se regalaron bonos a los hombres del derecho, y luego conocer las acciones de trabajo de esta nueva directiva que esperemos sea productiva. Sólo conocemos que se realizan, actividades deportivas, firma de convenios, cosas irrisorias.

 

Como integrante del colegio de abogados, esperamos conocer el cambio de estatuto, justificación de porque intentar permanecer en el cargo de decano del colegio de abogados de Ancash, hasta el mes de marzo 2023, lo que sería ilegal.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz