Conéctate con nosotros

titulares

Asalto en punta Olímpica “víctima narra testimonio de los hechos”.

image_pdf

Asaltantes terminaron de robarle su camioneta con el que huyeron del lugar.

Por seguridad, no reveló su nombre, pero narró el asalto delincuencial que vivió el lunes pasado a las 7.30 de la noche, cuando salió de la ciudad de Huaraz con destino al distrito de Chacas, junto a su familia sin imaginar que a la altura de punta olímpica sería víctima del robo de su vehículo.

“Al llegar a puente Olímpica, apreciamos decenas de vehículos y raudamente aparecieron 5 delincuentes fuertemente armados y en mascarados, se acercaron a mi persona con palabras soeces, obligaron a bajar mi familia del carro.

Metros más abajo pudimos apreciar a decenas de personas tirados boca abajo muchos agredidos y tres personas heridas, los delincuentes luego de cometer su asalto delincuencial huyeron con mi camioneta de placa DJL 230 MARCA DFSK Modelo Glory, color rojo con unas polarizadas” señaló.

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares