Conéctate con nosotros

Política

Arturo Espinoza ¿Señor Alex Cordero cuidado con lo que haces?

El estar regalando presentes por navidad podría costar su postulación municipal.

image_pdf

 

 

El estar regalando presentes por navidad podría costar su postulación municipal.

 

Arturo Espinoza Cerrón, el hermanísimo del ex alcalde de Huaraz Alberto Espinoza Cerrón, advirtió que el candidato a la municipalidad de Huaraz, por el partido político de Acción Popular Alex Cordero al manifestar que “Acabo de ver en las redes sociales al candidato Alex Cordero haciendo regalos navideños y recuérdense que por una caja de cerveza el señor Acuña fue excluido de las elecciones nacionales.

Se tiene que tener mucho cuidado y se deben de cumplir, esperemos que los entes electorales inicien su monitoreo, teniendo en cuenta que los electores ya conocen quien esquíen y por eso reciben sus donaciones, pero, con ello no les aseguran su voto”.

 

En torno a su candidatura manifestó que sigue en pie la invitación de Alianza para el progreso, sobré todo del doctor Paucar, asegura.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política