Conéctate con nosotros

Ancash

Arranca la campaña a la decanatura del colegio de ingenieros de Ancash.

Inician con ofertas de campaña electoral

image_pdf

 

Inician con ofertas de campaña electoral.

 

Las elecciones para elegir al nuevo decano del Consejo Departamental del colegio de ingenieros de ingenieros de Ancash, que se desarrollara el próximo 21 de noviembre, comienza hacer sentir bastante participativa, con las posibles 4 candidaturas que se estarán presentando en las referidas contiendas electorales para el periodo 2022-2023.

 

Una de esas candidaturas viene siendo liderado por el ingeniero Luis Chávez Flores, quien confirmó su candidatura al ente deontológico con la seguridad de contar con la aceptación de sus colegas, al contar con propuestas banderas.

 

“La primera de ellas es recuperar el posicionamiento que el colegio de ingenieros tenía bien ganado años atrás, hoy perdidas en la ciudad de Huaraz, porque muestra un acercamiento, menos identidad con los problemas sociales que se presentan en la ciudad, mucho menos emite pronunciamiento o intervención para la solución delos mismos.

 

Se cuenta con un terreno en el distrito de Anta donde años atrás, se ha propuesto la construcción de un centro recreacional para todos los ingenieros y familiares, se pondrán en marcha los trabajos preliminares, con la ejecución de capos deportivos donde los colegiados pueda contar con un centro de distracción que se hace urgente frente a la pandemia.

 

Sin dejar de lado las capacitaciones que permitan tener colegiados resiliencia, actualizados ante los cambios que se presentan en el mundo, aprovechando el sistema virtual, gestionará nivel de las universidades, maestrías y diplomados.

 

La descentralización del colegio de ingenieros en zonas como Huari, Pomabamba donde se tiene una gran presencia de ingenieros que no cuentan con las facilidades del casó que, les permita hacer sus trámites administrativos” manifestó el primer candidato visible al ente deontológico de los ingenieros.

 

 

 

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash