Conéctate con nosotros

Huaraz

Aprobado proyecto para la construcción del CISEA Huarupampa

image_pdf

Cuando se quiere y hay decisión política todo es posible.

 

El regidor de la comuna local Walter Maguiña mostró su satisfacción por los avances que se vienen logrando en hacer realidad el proyecto de la construcción de un moderno local para el CISEA Huarupampa, ubicado en plena zona aluviónica que ha sido un obstáculo para hacerse realidad.

 

Sin embargo, dijo a Huaraz Noticias en la radio que, ayer se ha logrado aprobar gracias a un trabajo de consenso, sin protagonismo de ninguna de las partes como un solo equipo desde el municipio.

 

Hacer realidad, el proyecto de dicha obra cuyo monto de inversión que está asegurado por reconstrucción con cambio de más de 46 millones de soles, no se pierdan y se inviertan en esta importante obra que le dará atención de calidad a la población.

 

“Se ha dado un gran paso, por fin se hará realidad una obra para Huaraz como capital de la región Ancash, gracias a la voluntad política de la calle que la verdad cuando trabaja sin resentimiento alguno, con inteligencia y visión, las cosas avanzan.

 

Ahora se está evaluando el tema de la ubicación del local del CISEA, con los estudios técnicos que ya están en marcha en dicha zona aluviónica se va lograr superar las observaciones, de eso estamos seguros” dijo a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz