Conéctate con nosotros

nacionales

Apristas rechazan cambio de la constitución política

Hacerlo con el gobierno del sombrero, sería legalizar su elección eterna en la presencia de la república.

image_pdf

 

Hacerlo con el gobierno del sombrero, sería legalizar su elección eterna en la presencia de la república.

El secretario general del partido aprista peruanos base Huaraz, Nelson Mejía manifestó que no debe hacerse la victima el presidente Castillo, mientras siga aprendiendo hacer mandatario de la nación y presionando para que se cambie la constitución política del Perú, cuyo objetivo es peregrinarse en el poder.

 

Sería, importante preguntarle al presidente Castillo  que, articulo quiere cambiar de la constitución estamos seguros que no lo sabe, porque no lee.

 

Además, en esta realidad política inestable que impone Castillo, no se puede hablar de una nueva constitución, quizá podría hacer algunos artículos en temas puntuales, minería, ambiente, economía y punto.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales