Conéctate con nosotros

nacionales

Apoyemos a madre adolescente cuyo bebe esta grave de salud.

image_pdf

Pide ayuda económica para trasladaba a su bebe del hospital de Caraz a Huaraz.

 

Un grupo de personas jóvenes de gran corazón de la provincia de Caraz, luego de constatar que en el hospital de dicha provincia ubicaron a una joven adolescente de 16 años quien tiene una niña de un mes de nacida, que en la actualidad se encuentra internada con un diagnóstico grave, motivo por el cual necesita ser trasladada a la ciudad de Huaraz.

La madre, natural del caserío de Áncash, no cuenta con los recursos económicos para su estadía, gastos de pañales ni medicamentos porque no los cubre el SIS, sus padres están lejos de ella.

 

La bebé está internada desde que nació y su estado de salud está empeorado, por lo que es urgente ser trasladada de inmediato a Huaraz.

Todas las que tengan la voluntad de apoyar a la bebé pueden hacerlo comunicándose al celular: 910094708. Sra.: Carmen Milene Leiva Tancarín.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales