Conéctate con nosotros

titulares

Aplausos nuestros médicos del hospital de Huaraz

image_pdf

En medio de limitaciones y carencia los trabajadores de la salud siguen laborando para salvar vidas de las personas que son positivos.

Luis Maguiña Valenzuela, dijo que en medio de grandes necesidades carencia de infraestructura, medicamentos y un mejor local para la atención a los pacientes positivos que ingresan en cantidades al hospital de Huaraz que hace tiempo colapso.

Los médicos, enfermeras, asistentes técnicos y trabajadores de la salud del hospital siguen trabajando en medio delimitaciones y peligro salvado la vida de estos pacientes, por eso merecen miles de aplausos y alientos del pueblo.

En medio de la indiferencia del gobierno regional, que solo parece se dedican a robar por esa razón nos parece positivo que la iglesia este buscando financiar la producción de Ivermecticina y se entregue con receta médica los pacientes que tienen esté virus mortal, señaló.

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares