Conéctate con nosotros

Denuncias

APAFAS: Prohibido condicionar las matriculas de escolares

Defensoría del pueblo advierte condicionamiento de matriculasen el colegio Mariscal Luzuriaga.

image_pdf

 

Defensoría del pueblo advierte condicionamiento de matriculasen el colegio Mariscal Luzuriaga.

Soledad Rodríguez Loli, lamentó que, en la I.E. Mariscal Luzuriaga encontraron condicionamiento a la matrícula de estudiantes, cada padre de familia tenía que presentar su recibo de Apafa y tres formados de declaraciones juradas que lo vendía la Apafa sin entrega de recibo, lo que es irregular.

 

Frente a estos actos ilegales, se informó al director para que tome las correcciones del caso, para terminar con los condicionamientos.09

 

Se precisó que para poder cubrir los gastos de mantenimiento el Ministerio de educación está realizando la transferencia económica para esos casos, y si no los han realizado a la fecha, cada director debe de gestionar ese derecho, señaló la Defensora del Pueblo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias