Siguenos en

Perú

APAFA de la I.E.E. Huarupampa advierten protestas

Si está semana, la empresa ganadora de la obra, no inicia los trabajos, saldrán a protestar contra el Gobierno Regional de Ancash.

Publicado

el

 

Si está semana, la empresa ganadora de la obra, no inicia los trabajos, saldrán a protestar contra el Gobierno Regional de Ancash.

 

Dionicia Leandro, directora del I.E.E. Cisea Huarupampa, manifestó que, esperan que está semana la empresa ganadora de la ejecución de la nueva infraestructura educativa inicie su trabajo que, desde junio del año 2021, no se hace la ejecución.

 

“La semana que pasó, docentes y padres de familia, hemos exigido al Gobierno Regional de Ancash, el inicio de los trabajos, sean comprometido ponerlo en marcha a partir de la fecha, esa es la razón de la presencia de algunos padres de familia en el local, esperando la presencia de la empresa para el inició de sus trabajos.

 

Han advertido los integrantes dela APAFA que, si hoy o mañana, no ejecuta la obra, como fue la promesa de la gerencia de infraestructura del Gobierno Regional de Ancash, los padres de familia han advertido realizar medidas de protesta.

 

Han referido que es insólito que una obra que ya cuenta hace meses con una empresa ganadora, el presupuesto asegurado, no se inicien los trabajos y sus hijos son los que hoy, sufren las consecuencias, señaló” la directora Leandro.

Tendencia