Conéctate con nosotros

Huaraz

APAFA de la I.E. anuncia marcha de protesta contra municipio de Independencia

Padres de familia se cansaron de esperar la respuesta de la comuna celeste ahora le responderán en las calles.

image_pdf

 

Padres de familia se siente burlados por el alcalde que incumple su promesa de contratar un nuevo ingeniero residente para la obra paraliza que se construye en la I.E. Jorge Basadre

El presidente de la asociación de padres de familia de la I.E. Jorge Basadre muy indignado dijo que la paralización de la obra de su institución es responsabilidad de la Municipalidad de Independencia, porque hace tres semanas atrás se firmó un convenio con el alcalde para que cambie al ingeniero residente de la obra, pero hasta la fecha no han cumplido con su compromiso.

Por esa razón en la última reunión de padres de familia, se aprobó darle un plazo extemporáneo para que cumpla su palabra, en caso contrario los mas de 1500 padres de familia estarán en las calles movilizando contra la Municipalidad de Independencia por incumplir su palabra y burlarse de estudiantes padres de familia de la I.E. Jorge Basadre.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz