Conéctate con nosotros

Ancash

Anuncia más producción de Ivermectina

image_pdf

Sabemos que los 10 mil frascos proyectados no son suficientes para prevenir la Covid-19

Con el entusiasmo y voluntad de siempre,e el párroco de la catedral de Huaraz Luis Gordillo, no descartó la posibilidad de seguir produciendo más ivermectina, si la ayuda económica voluntaria de la población y las personas de gran corazón, decidan colaborar con la organización PAZ, nosotros estaremos para recibirlos.

Lo producido a la fecha, sabemos que no es suficiente para la gran demanda de la comunidad en todo Ancash sierra, esperamos seguir apoyando para su elaboración a los dos médicos de alma bondadosa que han decidió ayudar con su fabricación, todos saben que lo que necesitan son los insumos y eso, hay que comprarlos, dijo el padre Lucho.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash