Conéctate con nosotros

Ancash

Antonio Raimondi: Policía y Fiscalía realizan operativos al sector transporte

image_pdf

También verificaron presencia de menores de edad.

 

Con el apoyo de los miembros de la Comisaría de Llamellín, la Fiscalía Provincial de Antonio Raimondi, a cargo del fiscal Adhemir Espinoza Aburto, se realizó un operativo para verificar las condiciones en las que opera el transporte público en esta localidad.

Durante el operativo se pudo verificar que la mayoría de vehículos no cumplían con las disposiciones del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, ya que no contaban con plásticos para dividir a los asientos y que los pasajeros tampoco respetaban el uso de mascarillas y protectores faciales.

 

El fiscal levantó actas de lo hallado y exhortó a los choferes y pasajeros a no bajar la guardia en los cuidados para evitar el contagio del covid 19, pues aún se registran víctimas y no hemos superado la Emergencia Sanitaria.

 

Como parte de los operativos, el equipo de la Fiscalía Civil y de Familia de Antonio Raimondi también verificó la presencia de menores de edad en los negocios locales, siendo el resultado negativo, por lo que se exhortó a los administradores a cumplir con el Código de Protección del Niño y Adolescente, así como a respetar las medidas de bioseguridad para la atención al público.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash