Conéctate con nosotros

Perú

Antonio Noriega “Señor Borjas no me tenga miedo”

image_pdf

Si quiero ser gobernador regional de Ancash, lo haré por el voto popular, no al dedo

 

Antonio Noriega Cortez, elegido hace 15 días atrás vice gobernador regional de Ancash, por el consejo regional, mostró su sorpresa porque a la fecha la consejera delegada Carmen Asís no cumple con elevar el acuerdo de la elección de su persona como el nuevo vice gobernador regional encargado de Ancash al Jurado Nacional de Elecciones.

 

“Quién debe explicar por qué a la fecha no se eleva el acuerdo de consejo regional en la designación del nuevo vice gobernador regional de Ancash al Jurado Nacional de Elecciones, es la consejera delegada. Ya notificaron a todas las personas implicadas en el hecho, incluido el Gobernador Regional de Ancash, desconocemos los motivos.

 

Debo indicar qué mi persona no quiere ser Gobernador Regional de Áncash más que por el voto popular por el voto del pueblo por lo tanto le pido tranquilidad al señor Borja; Pero le dejo en claro que, sí busco dar un contrapeso a la gestión que viene realizando su persona al calificar de majadería el pedir la construcción del hospital III-I para Huaraz.

 

En otro momento, Noriega Cortez, dijo “Si el señor Gobernador regional no me quiere recibir en su despacho y alegue tener la credencial de Vice gobernador y gobernador regional, se cree el dueño de Ancash, pero sabe que está equivocado, le pido que no me tenga miedo” manifestó a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú