Conéctate con nosotros

Ancash

Antonio Noriega o me considero sinvergüenza por gestiones ajenas

El ex consejero regional de Ancash, es muy cauteloso con la Gestión de Koki Noriega, indicando que se podría evaluarlo después de seis meses antes sería subjetivo

image_pdf

 

El ex consejero delegado del Gobierno Regional de Ancash, en la gestión de Somos Perú, Antonio Noriega manifestó que si bien es cierto es, prematuro hacer una evaluación en 100 días de la gestión del Gobierno regional, lo que llamo la atención son los cambios radicales que se realizaron al inició de trabajo, que ha originado el retraso de pagos a muchos trabajadores como paralización de obras.

Sin embargo, cuando se le dijo al señor Noriega, que esas deudas al personal y obras no pagadas son los resultados de la gestión regional del que fue parte, por lo que sería una sinvergüencería que se les page en el más breve tiempo, porque esos problemas se originaron en medio de presuntos actos de corrupción.

 

El ex consejero regional, respondió indicando que su persona no fue parte del ejecutivo, por lo tanto, no se siente un Sinvergüenza menos Conchudo, porque los actos irregulares los denuncio en su momento.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash