Conéctate con nosotros

Ancash

Antonio Noriega “Las clínicas en Huaraz se han vuelto ricas”

image_pdf

Porque el hospital ha superado su capacidad y ya no puede seguir maltratando a los médicos que son unos héroes.

 

“Realizamos una reunión de autoridades, pero de protesta y no para exigir respuestas al gobernador regional en el tema de la transferencia de los terrenos para el hospital de Huaraz, por su ausencia, porque el gerente general no puede dar la voz política, tiene que ser el señor Borja quien debe resolver el problema de la salud que deja muertos en su camino.

 

Porque nuestros médicos no cuentan con un hospital digno para ellos, que se han convertido en unos héroes por salvar vidas en condiciones paupérrimas, porque no se tiene un hospital moderno para todos.

 

Pese a esa realidad, el señor Borja no le dio la gana de venir a la reunión, tenemos que seguir esperando su voluntad espero que asuma su responsabilidad y en algún momento tendrá que dar la cara a Ancash.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash