Conéctate con nosotros

Ancash

Antonio Noriega intentaron desaforarme de la sesión de consejo regional.

Acusa al consejero de Recuay, el nuevo piquichón de Henry Borja, quien pidió su retiro de la sesión de consejo regional.

image_pdf

Acusa al consejero de Recuay, el nuevo piquichón de Henry Borja, quien pidió su retiro de la sesión de consejo regional.

 

Es verdad que me sacaron de la sesión de consejo regional ordinario, aparentemente por pedido del consejero regional de Recuay Domingo Gómez alegando que, he sido elegido vice gobernador regional, lo que contradice con su pedido de desaforarme de la sesión de consejo.

 

La verdad que es lamentable que esta persona como abogado está cometiendo errores gravísimos, no puede ser defensor de las causas perdidas, tienes que ser defensor de la ley, esto resulta como consecuencia del pedido de un personaje que no quiere que se les fiscalice, no quiere un vice gobernador que le diga las irregularidades que comete en la Región Ancash.

 

Que pasa con los consejeros regionales que juraron por defender a los ancashinos y no tapar los actos irregulares como lo hace el señor Domingo, quien debería de defender los derechos de su provincia que es contaminada por las mineras, señaló Antonio Noriega.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash