Conéctate con nosotros

Denuncias

Antonio Noriega “Hay que votar a funcionarios vulgares y sucios de la región”

Una vergüenza de funcionarios.

image_pdf

Una vergüenza de funcionarios.

 

El consejero regional por la provincia de Chacas, Antonio Noriega dijo a la prensa que, “Es vergonzoso para todos los ancashinos tener funcionarios los cuales tienen 60 a 70 personas en las calles esperando sacar sus brevetes que se dedican a la fiesta en horario de trabajo dentro de sus oficinas, sabiendo que no pueden cumplir con las personas que vienen a recibir su brevete.

 

Ahora, en esta parranda chelera, sí el director regional de transportes autorizo esta fiesta, debe de dar un paso acostado, no tiene otra salida, veremos que va pasar hoy, cuando se presente en la sesión de consejo regional donde deberá de responder todas las preguntas que el consejo regional, realice en torno a la obra de ampliación que están realizando en el área de circulación.

 

También es vergonzoso que un personaje del sector de agricultura que según una persona haya denunciado que ha estado acosando personalmente, creo que por un principio ético y por su familia esta persona debería de haber renunciado al cargo.

 

El gobernador debería de haber llamado a este señor y solicitarle las explicaciones correspondientes al hecho y al día siguiente despedirlo del cargo, por Borja como gobernador es el encargado de sacar y poner funcionarios, por lo tanto, debido de haber retirado a estas personas, y buscar personal que trabaje con personal competente, señaló Noriega.

El alcalde del Centro Poblado de Santa Casa, Arturo Sáenz, mostró su indignación porque en su comunidad hace varios años atrás se les dono un terreno con título de propiedad para que puedan instalar una dependencia policial, todos los días citan a los dirigentes, pero, nunca tienen respuesta positiva, alegan que el terreno es demasiado pequeño, cuando saben que la donación es de más de 400 metros cuadrados.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias