Conéctate con nosotros

titulares

Antonio Noriega elegido vice Gobernador Regional de Ancash.

image_pdf

13 consejeros lo designaron con su voto en el respectivo cargo.

 

Antonio Noriega Cortez, consejero por la provincia de Chacas, ayer fue elegido con 13 votos a su favor como el nuevo vice gobernador regional de Ancash encargado frente a su contendor Ernesto Padilla Castillo consejero por la provincia de Sihuas, que solo logró 10 votos a su favor.

 

Noriega Cortez, quien es un duro crítico al gobernador regional encargado de Ancash Henry Borja, por no mostrar mayor identidad y decisiones políticas en atender las demandas de las diversas provincias de la región en temas de inversión para el tema de salud.

 

Especialmente la que realiza la ciudad de Huaraz con la entrega de los terrenos para la ejecución del hospital III-1 por la falta de decisión política pese a existir una exigencia de parte del consejo regional en plena en cumplir con dicha transferencia.

 

Ahora jugará un papel importante desde su cargo de vida gobernador en dichas decisiones durante el uso de la palabra dijo: “Estar agradecido por la decisión del consejo regional en darle el cargado de la vice presidencia regional desde donde seguirá trabajando por la región como siempre lo ha venido haciendo”.

 

Cabe recordar que, Antonio Noriega, es hijo de la reconocida médico cirujano especialista en Otorrinología, Irma Cortez Viacaba quien laboró no solo como el staff de médicos del viejo hospital de Huaraz sino fue ex regidor de la comuna provincial de Huaraz en mérito a ese importante legado, se espera cumpla con responsabilidad su cargo de vice gobernador regional de Ancash.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares