Conéctate con nosotros

Antonio Gómez “cadena perpetua”

Por haber presuntamente violado a sus hija de 13 años.

image_pdf

Por haber presuntamente violado a sus hija de 13 años.


En aplicación del Nuevo Código Procesal Penal (NCPP), la Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaraz, en Ancash, consiguió que se dicten 6 meses de Prisión Preventiva en contra de Antonio Cirilo Gómez Albino (41) por el delito de Violación Sexual de su propia hija A.K.G.C. de 13 años de edad.


El requerimiento de Prisión Preventiva fue presentado y sustentado por la Fiscal Provincial Yanet Olivera Cáceres, al corroborar los presupuestos que exige el Art. 268 del NCPP para que el Poder Judicial declare fundada dicha medida en contra del imputado, el mismo que durante el mes de noviembre de 2013 habría abusado sexualmente de su menor hija en repetidas oportunidades al interior de su vivienda en el sector de Shancayán, provincia de Huaraz.


Ante la fundamentación de la fiscal, el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Huaraz aceptó el requerimiento de prisión Preventiva en contra de Antonio Cirilo Gómez Albino, ordenando el internamiento del imputado en el Centro Penitenciario “Víctor Pérez Liendo” de la ciudad de Huaraz.


Antonio Cirilo Gómez Albino permanecerá recluido en el penal de Huaraz durante 6 meses en espera que culminen las investigaciones, tras las cuales podría recibir Cadena Perpetua.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en