Conéctate con nosotros

Ancash

Antonio Casana invitado por Acción Popular

Sería el candidato al Gobierno Regional de Ancash, por el partido de la lampa, ante la falta de candidatos propios.

image_pdf

 

Sería el candidato al Gobierno Regional de Ancash, por el partido de la lampa, ante la falta de candidatos propios.

 

Carlos Miranda Arroyo secretario distrital del partido político Acción Popular anuncio que está semana deben estar juramentando de los comités provinciales que, fueron electos en las últimas elecciones, a laves vienen concluyendo el fortalecimiento de los precandidatos a las elecciones provinciales y distritales a las alcaldía y regidurías.

 

Reiterando que el secretario general es el actual congresista Darwin Espinoza, por otro lado, dijo que su persona está conversando con el señor Antonio Casana Alencastre para poder ser invitado y ser el candidato al Gobierno Regional de Ancash, sin olvidar que anteriormente fue invitado para ser candidato a la municipalidad del Santa.

 

Antes de salir a invitar al señor Casana como posible candidato al Gobierno Regional de Ancash, sean invitado a otras personas que son allegados con el partido y su comportamiento es honesto como democrático, pero no sea tenido respuesta positiva.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash