Conéctate con nosotros

Huaraz

Antenogenes Haro: Mega plaza sólo para los ricos

Sí los regidores solicitaron nulidad del contrató es porque hay razones suficientes anular ese convenio dejado por Vladimir Meza.

image_pdf

 

Sí los regidores solicitaron nulidad del contrató es porque hay razones suficientes anular ese convenio dejado por Vladimir Meza.

El abogado huaracino, Antenogenes Haro Cruz, dijo que la construcción del MALL, que viene desde la gestión oscura de Vladimir Meza y la famosa aceitada, donde se firmó un contrato lesivo con pagos irrisorios, razón que ha determinado que los regidores denuncien la anulación del contrato. Esos deben ser analizados con mayor frialdad al alcalde para tomar decisiones responsables.

 

Señores, todos deben saber que cuando un contrato nación en la corrupción, debe ser evaluado nuevamente con ventajas a favor de la ciudad, sabiendo que este tipo de empresas dolo beneficiara a un sector de la población que van por vanidad, que al final va traer la riqueza solo a los poderosos y la empresa mega plaza.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz