Conéctate con nosotros

Perú

Antauro Humala y su Alianza con el Gobierno es evidente

Una muestra de esa unión, es el apoyo que supuestamente le brindan los reservistas al presidente Castillo, sabiendo que esos actos son antidemocráticos

image_pdf

 

Una muestra de esa unión, es el apoyo que supuestamente le brindan los reservistas al presidente Castillo, sabiendo que esos actos son antidemocráticos.

La secretaria general de CODPISAS, doctora Zarela Trinidad Poma, dijo que el presidente Pedro Castillo viene cometiendo muchos desatinos en su desesperación de permanecer en el cargo presidencial, convocando a los reservistas en favor de su defensa.

 

Cuando lo más correcto es dejar que el Poder Judicial y el Ministerio Publico cumplan con su trabajo, pero es evidente que hay una alianza entre el grupo del señor Antauro Humala y el presidente de la república. La defensa de la democracia debe ir por otros caminos, no con autoritarismo, refirió.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú