Conéctate con nosotros

COVID 19

Antamina realiza prueba COVID19 a trabajadores para reiniciar labores

Desde ayer fueron ubicados en varios hoteles de la localidad donde pasaran prueba molecular antes de subir a la mina.

image_pdf

En forma aparentemente silenciosa la Compañía Minera Antamina habría proyectado reiniciar gradualmente los procesos de su centro de operaciones de mineral, razón por la cual sus trabajadores que viven en Huaraz pasarán la prueba molecular antes de subir al campamento de Yanacancha.

Por esta razón desde ayer sus trabajadores fueron internados a diversos hoteles de la ciudad para que en este lugar se les realice la prueba molecular esperando los resultados. Posteriormente, los colaboradores que tengan resultado negativo partirán con destino a la mina.

Huaraz Noticias pudo registrar un video donde algunos trabajadores intentaron negar que trabajan para Antamina o dar declaraciones, pero otro colaborador explicó que se van a realizar la prueba para subir a Antamina.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19