Conéctate con nosotros

nacionales

Antamina: reafirma sacar adelante centro de salud infantil de Chiquián

Claudia Cooper, vicepresidenta de Sostenibilidad y Asuntos Externos de Antamina, ratificó compromiso de la empresa frente al impulso de obras en alianza con la comunidad, autoridades locales y los gobiernos Regional y Nacional.

image_pdf

 

Expediente técnico fue entregado a Gobernación Regional. Su revisión conjunta y aprobación haría que la obra pueda empezar este año.

 

Desde la ciudad de Huaraz, Claudia Cooper, vicepresidenta de Sostenibilidad y Asuntos Externos de Antamina, reafirmó ante los medios locales el compromiso de Antamina con la construcción del Centro de Salud Materno Infantil de Chiquián en Bolognesi. Asimismo, reiteró la disposición de la empresa minera para iniciar la revisión conjunta del expediente técnico de la obra, el mismo que fue entregado a la Gobernación Regional de Áncash.

 

“Desde Antamina, mantenemos nuestro compromiso de concluir la obra del centro de salud, cuya construcción podría iniciar este año, si avanzamos con la revisión del expediente técnico entregado a la Gobernación de Áncash”, mencionó Claudia Cooper.

 

La vicepresidenta informó que es un anhelo de Antamina que este centro de salud vea la luz, por lo que están llevando a cabo todos los esfuerzos necesarios para que las coordinaciones no se detengan y la obra pueda iniciar construcción en el menor plazo posible. Asimismo, mencionó la importancia de seguir impulsando diálogo y acuerdos que permitan sacar adelante otras obras para el desarrollo social y económico de la región; un asunto en el que se requiere del compromiso y trabajo conjunto con comunidades y autoridades; en especial, la Gobernación Regional de Áncash.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales