Conéctate con nosotros

nacionales

Antamina financiara la mejora de la educación mediante las TIC

Este proyecto va sembrar un hito con tecnología para la educación de los sanmarquinos, que al final será de gran impacto, que terminará siendo un referente.

image_pdf

 

Este proyecto va sembrar un hito con tecnología para la educación de los sanmarquinos, que al final será de gran impacto, que terminará siendo un referente.

El responsable de proyectos vinculados al distrito de San Marcos de minera Antamina, indicó que el presente proyecto educativo, va sembrar un hito con tecnología para la educación de los sanmarquinos, que al final será de gran impacto, que terminará siendo un referente.

 

Es un proyecto educativo gran y ambición que tiene como objetivo mejor la calidad educativa en el distrito de San Marcos, donde Antamina está participando mediante el mecanismo de obra por impuestos y como ejecutor, la que se hará realidad, gracias al convenio firmado con la Municipalidad distrital de San Marcos.

 

Este proyecto va marcar un hito en la historia de San marcos, por ser un proyecto innovador, que va reducir las brechas del sector, que no solamente contempla la implementación y equipamiento de tecnología de información sino acompañamiento y fortalecimiento de capacidades para docentes y estudiantes, que va ser de gran impacto durante 4 años.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales