Conéctate con nosotros

locales

Anta: incendio forestal alarmo a la población

image_pdf

La ayuda de la compañía de bomberos Huaraz fue determinante para el control del fuego.

El Centro de Operaciones de Emergencia Regional, reporta un incendio, en el sector los Rocoteros, frente al aeropuerto de Anta, distrito de Anta, provincia de Carhuaz. El siniestro afectó 2 hectáreas de pastizales, por el momento se desconoce el origen del incendio.

El jefe de la Oficina de Gestión de Riesgos de Desastres del Distrito de Anta, informo que, el personal del Aeropuerto de Anta “Comandante FAP Germán Arias Grazian”, se movilizo al lugar para controlar el incendio y realizar la evaluación de daños.

Cuerpo de bomberos voluntarios de Huaraz B -84 se dirigió al lugar del incendio para extinguir completamente el incendio forestal.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales