Conéctate con nosotros

Perú

Aniversario policial con efectivo vinculado en feminicidio

Aniversario policial con efectivo vinculado en feminicidio

image_pdf

 

Aniversario policial con efectivo vinculado en feminicidio

El General de la DITERPOL Huaraz, Fredy del Carpio, reitera que en algo sea reducido la carga delincuencial, lamentando que la falta de patrulla es un problema que a la fecha no sea logrado superar porque las licitaciones se cayeron en dos oportunidades, por esa razón sean tenido que proceder hacer la reparación de ellos.

 

En torno a las conductas de violencia que viene mostrando algunos efectivos de las fuerzas policiales, incluido el último feminicidio ocurrido en la zona de Marañon, donde el policía hizo uso de su arma de fuego de donde disparo 6 balsa contra una trabajadora de la fiscalía de Sihuas, aseguró que el sujeto esta detenido y será dado de baja de la institución.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú