Conéctate con nosotros

nacionales

Aníbal Torres nunca renunció es un cuento chino

Puso su cargo a disposición, algo que todos los que hemos sido ministros, sabemos que los cargos están en manos del presidente.

image_pdf

 

Puso su cargo a disposición, algo que todos los que hemos sido ministros, sabemos que los cargos están en manos del presidente.

El ex congresista de la república, Fredy Otárola Peñaranda dijo “Yo, he sido dos veces ministro, por eso digo que siempre los cargos de ministros están a la disposición del presidente, está diciendo lo que ya está, debió renunciar si quería renunciar.

 

Poner s u cargo a disposición no es nada, porque no se requiere ese papelón, hasta en este hecho ha faltado seriedad del presidente del consejo de ministros que siempre actuó con firmeza, aunque en muchos casos exagero lo que provocó no lograr sembrar puentes.

 

Pero, al final si lo van cambiar, esperemos que el nuevo designado no pierda ese principio izquierdista, como lo hizo siempre el gobierno de Ollanta Humala, dijo el ex congresista Fredy Otárola.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales