Conéctate con nosotros

titulares

Aníbal Romero “Espero que no se haya renovado el contrato de la asesora de obras”

image_pdf

Por el bien de Huaraz y de la gestión del alcalde Rori Mautino.

El regidor de la comuna local, ingeniero Aníbal Romero, manifestó que por el bien de Huaraz especialme

nte y de la gestión del alcalde el presente año no haya renovado el contrato de la supuesta asesora de obras que tiene a su lado, que lo único que ha hecho es dañar la gestión y la imagen de Huaraz.

“Si dicha asesora sigue en la municipalidad los problemas seguirán vigentes, porque la interferencia a la administración de parte de la supuesta asesora seguirá reinando. Si ese mal sigue presente el presente año 2021, nada cambiara para Huaraz”

Ojalá que el alcalde no le haya renovado su contrato, porque no merece ser parte de la gestión. Durante los dos años que ha estado en el cargo, lo único que ha provocado son problemas, así de simple y sencillo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares