Conéctate con nosotros

Huaraz

Aníbal Romero denuncias fiscal contra el alcalde preocupante

Los regidores cumplieron con su papel de fiscalización, sugirió y recomendó, pero el alcalde decidió no escuchar a los regidores.

image_pdf

 

Los regidores cumplieron con su papel de fiscalización, sugirió y recomendó, pero el alcalde decidió no escuchar a los regidores.

El regidor Aníbal Romero dijo que, la acusación fiscal es consecuencia de una gestión municipal errada del alcalde, ahora se debe esperar la decisión del juez que tiene en sus manos la denuncia fiscal.

 

“Los regidores, en su momento cumplimos con hacer el trabajo de fiscalización en la obra ciclo vía, incluso se solicitó la intervención de la Contraloría.

 

Estas cosas han sucedido porque el alcalde no escucho las recomendaciones realizados por los regidores, esperemos que ahora enfrente a la justicia con su verdad, mientras tanto la gestión municipal tiene que continuar, caminando pensando en la comunidad en general.

 

Debemos de entender que el pueblo no tiene responsabilidad alguna, en los problemas que se atraviesa en la comuna, menos de los problemas judiciales que hoy vive el alcalde y un grupo de sus funcionarios de confianza. Refirió.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz