Conéctate con nosotros

Denuncias

Aníbal Romero: “Cesar Bustamante abusó de su poder” (AUDIO)

“Obligo a sus subordinados hacer préstamos bancarios a favor de su persona” dijo.

image_pdf

El regidor de la Municipalidad de Huaraz Aníbal Romero Sánchez reveló que el gerente de tributos y rentas Cesar Bustamante, cometió falta ética y moral, porque aprovecho su cargó para obligar a sus subordinados (trabajadores), realicen préstamos bancarios de Credicoop.

Posiblemente bajos muchas amenazas laborables contra ellos, por lo que se veían obligados cumplir el pedido, al descubrirse la falta se le comunicó al alcalde, y se comprometió resolver el problema, pero hasta hoy no hizo nada.

Ahora se ha hecho público una solicitud de la señora Vilma Ortiz de Torres, viuda de uno de los trabajadores que se hizo un préstamo de más de 5 mil soles y está pidiendo que pidiendo se descuente al señor Bustamante por planillas la suma de 500 soles, y se deposite a su cuenta por ser su derecho, señaló Aníbal Romero.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias