Conéctate con nosotros

Perú

Aníbal Romero asume la alcaldía de Huaraz

El trabajo municipal será de puertas abiertas, como siempre fue la intención de la gestión, pero que por razones oscuras no se hizo realidad.

image_pdf

 

El trabajo municipal será de puertas abiertas, como siempre fue la intención de la gestión, pero que por razones oscuras no se hizo realidad.

Anoche, luego que, en sesión extraordinario de consejo municipal, los regidores determinaron encargar la alcaldía municipal de Huaraz, al ingeniero Aníbal Romero Sánchez, para garantizar el normal desarrollo de las actividades edilicias.

 

El alcalde (e), Aníbal Romero dijo, “Estamos pasando por una situación difícil que atenta el desarrollo de Huaraz, por ahora los regidores han aprobado encargarme la alcaldía, desde dónde, vamos hacer un trabajo participativo, con presencia de la población, y juntos buscar soluciones, en seguridad y limpieza, y eso se reflejará con resultados.

 

La gestión será transparente, donde el dinero del estado se ejecutará con honestidad, porque es plata de todos los huaracinos, las empresas que ejecuten obras o ganen licitaciones, deberán de ser garantía”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú