Conéctate con nosotros

Huaraz

Aníbal Romero actitud desagradable del alcalde Rori

Busca violentar la ley orgánica de municipalidades intentando cerrarles paso a los regidores.

image_pdf

 

Busca violentar la ley orgánica de municipalidades intentando cerrarles paso a los regidores.

 

El primer regidor de la comuna provincial de Huaraz, ingeniero Aníbal Romero dijo, no sentirse sorprendido con las acciones que toma el alcalde cuando manifiesta que los regidores no tienen derecho de pedir información del trabajo que cumple sus funcionarios de confianza, porque esos pedidos deben de canalizarse por su despacho.

 

“Ante esos pedidos, reacciona todo envalentonado, elevando documentos amenazadores con el pedido de la vacancia contra los regidores, cuando las acciones que realiza cada regidor en cumplimiento de sus funciones es fiscalizar y una forma de hacerlo es pidiendo informes del trabajo que realizan los funcionarios en el municipio, lo que no es una intromisión administrativa.

 

El alcalde no puede irse contra la ley, cuando los regidores practican su fiscalización, denunciar los robos de equipos de estacionamiento, casos que no los denuncia y menos lo informa a los regidores, siendo su obligación como alcalde responder por esos actos i, dice Romero Sánchez.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz