Conéctate con nosotros

Política

Ángel Duran yo he sido mentiroso toda la vida

He mentido tantos años, pero piadosamente, pero a partir de la fecha como candidato municipal no voy a mentir especialmente en mis propuestas políticas.

image_pdf

 

He mentido tantos años, pero piadosamente, pero a partir de la fecha como candidato municipal no voy a mentir especialmente en mis propuestas políticas.

“Hasta la fecha el Jurado Nacional de Elecciones no ha confirmado la afiliación del movimiento regional Ancash verde que ha pasado todos los procesos de control, los locales partidarios, las firmas, se tiene el símbolo que es la puya Raimondi, pero a la fecha no se emite la resolución regional.

 

El problema es que el 03 de octubre se vence el plazo para que se afilien aun partido político los que queremos ser candidatos a las alcaldías o al gobierno regional, esa es la razón por la que he determinado ser precandidato por el partido político País Avanza.

 

Ya no puedo estar toda la vida en el balcón necesitamos involucrarnos a los problemas que aquejan a la ciudad, por esa razón se hace necesario romper con esa tara política de tener gobernantes mentirosos y corruptos.

 

La mentira y corrupción es lo que, prima en la política huaracina, en campaña mienten al pueblo porque al final hacen otra cosa. En ese sentido quiero impregnarle como una ciudad donde la palabra vale más que el oro.

 

Por esa razón, yo que he sido un mentiroso todos los días, a partir de la fecha prometo no mentir nunca más, porque sería un loco seguir haciendo, porque todos sabemos que hemos mentido en forma piadosa, pero ya dentro de la campaña política eso no se debe volver a repetir menos en mi gobierno que se va centrar en trabajos de desarrollo con las APPS” dice Duran.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política