Conéctate con nosotros

Política

Andrés Garay “se quedó solo”

Es el único candidato al municipio celeste.

image_pdf

Es el único candidato al municipio celeste.


Mientras otros movimientos y partidos políticos comienzan a reforzar sus candidaturas, para asegurar el triunfo en las elecciones del 5 de octubre, el movimiento político Vamos Perú, que apareció en los medios de prensa con la lista de sus candidatos muchos de ellos jóvenes alternativa, hoy terminaron de ser desaforados de dicho movimiento político.


Entre esas personas se tiene al abogado Marco Villafuerte, quien apareció como el candidato a la provincia de Huaraz por Vamos Perú, alegando que es la mejor alternativa de cambio, sin embargo la semana pasado fue desaforado de dicha aspiración política y señaló como el coordinador regional y al final, terminar desvinculado de Vamos Perú.


En ese sentido Andrés Garay, fue al final, el único candidato que terminó de sobrevivir en Vamos Perú como candidato al distrito de Independencia y que él mismo terminó confirmando a la prensa su solitaria candidatura al distrito celeste, la que seguiré firme hasta ganar las elecciones porque está preparado para ganar el proceso electoral y para ello está trabajando.


Dejo en claro que los candidatos que tenía el movimiento a la provincia de Huaraz como el gobierno regional, fueron separados del partido porque vienen siendo investigados del tema de falsificación de firmas, que de confirmarse podrían terminar denunciados penalmente por cometer un hecho ilegal, señaló.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política