Conéctate con nosotros

Huaraz

Andrés Garay lejos de las elecciones 2022

Decidió, decir no a las elecciones para darle mayor prioridad a la vida familiar y profesional.

image_pdf

 

Decidió, decir no a las elecciones para darle mayor prioridad a la vida familiar y profesional.

 

Andrés Garay ex candidato a la municipalidad distrital de Independencia, ahora dijo que pese a las múltiples invitaciones recibidas de una serie de movimientos locales como regionales, por ahora se está evaluando lo más probable es que, no participé de este proceso electoral hay cuestiones personales que se están afianzando el tema familiar y laboral, para luego llegar con mayor fortaleza en las próximas elecciones.

 

En torno a los cambios electorales dijo estar en total acuerdo, porque es favorable permitirá tener a mejores candidatos que está un poco complejo porque tener que, obtener los votos que exigen estás elecciones, refirió a Huaraz Noticias.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz