Conéctate con nosotros

Política

Andrés Garay “buscando regidores”

Aún no completa la lista de sus candidatos para regidores.

image_pdf

Aún no completa la lista de sus candidatos para regidores.


El candidato oficial de Vamos Perú al distrito de Independencia Andrés Garay, aseguró estar buscando candidatos para que puedan ser integrantes de la lista de regidores y lo acompañen no solo en toda la campaña electoral rumbo a las elecciones del 5 de octubre, sino que cuando ganen sean parte de su equipo de gestión.


Con ese entusiasmo reveló a Huaraz Noticias que no es nada sencillo encontrar a las personas indicadas para que sean parte de sus regidores por eso hasta el momento aun no completa a los 9 integrantes.


Informó que ya tiene a la persona indicada que será su candidato a la primera regiduría, se trata de una reconocida vecina del distrito a quien le sobra cualidades intachables para asumir esa candidatura. La aceptación es del 60% ahora falta convencerla el resto de porcentaje por eso no se puede revelar el nombre.


Sobre el resto de candidato en sui lista, informó  que se trata de familias muy importantes e intachables de Independencia, como la familia Maguiña y Ríos, cuyas personas serán toda una sorpresa. “Deben entender que nosotros vamos  a ganar las elecciones por eso queremos tener un equipo de regidores altamente competentes que no le jueguen mal al distrito y menos están filtrados en la corrupción,  problema que estamos seguros otros candidatos no lo están tomando con seriedad, porque se conoce que quieren llegar al poder como sea pero llegar y tener el poder en sus manos, nosotros no manejamos ese tipo de filosofía” dijo Andrés Garay.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política