Conéctate con nosotros

nacionales

Andrés Cochachin fue estrangulado con su propia chalina

Nadie entiende porque, mataron cruelmente a padre e hijo

image_pdf

Nadie entiende porque, mataron cruelmente a padre e hijo

 

El comisario de San Gerónimo, mayor Delgado informo a la prensa, la ubicación de un cuerpo sin vida, en el botadero de una basura en el centro poblado de Canchan, zona CarhuasJhirca “La persona aproximadamente de 80 años presentaba las características de haber perdido la vida hace 17 horas, lo que facilito determinar su identificación.

 

La misma que arrojo el nombre de Andrés Avelino Cochachn, y se determinó el padre del profesor y periodista Gerardo Cochachin Salazar que un día antes fue hallado en los bordes del rio Santa.

No está descartado que ambas personas fueron secuestrados y luego asesinados sin hacer uso de armas, la policía ya inicio las investigaciones, señalo el comisario Delgado.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales