Conéctate con nosotros

locales

Anciano ubicado por Serenos

Sufría de lagunas mentales.

image_pdf

Sufría de lagunas mentales. 


Un anciano de 78 años de edad, con lagunas mentales, que se había extraviado desde ayer, fue encontrado sano y salvo gracias a la oportuna intervención de Serenazgo de Huaraz, que lo ubicó deambulando por las calles. El mismo jefe de la unidad, Manuel Ríos Vela, se encargó de dirigir las operaciones de búsqueda.


 Preocupados porque Juan Serafín Chinchay había salido ayer de su casa, en el pasaje Perú, Pedregal, y no llegaba hasta entrada la noche, sus familiares buscaron la ayuda de los vecinos para dar con su paradero. Al no tener éxito, llamaron a Serenazgo, que de inmediato se ocupó de buscar al hombre septuagenario.


 Las labores duraron hasta el día de hoy, cuando el mismo jefe de la Serenazgo, Manuel Ríos, junto a sus angustiados familiares lo buscaron por las inmediaciones del centro de la ciudad, donde algunos testigos refirieron verlo por última vez.


 Tras la incansable búsqueda, una de las unidades lo ubicó cerca de la avenida Antonio Raymondi, totalmente desorientado, luego lo llevaron a su casa con ayuda de sus familiares, entre ellos su esposa, Maximiliana Rosales.


 “Estoy profundamente agradecida con ustedes (Serenazgo) por habernos apoyado en esta búsqueda, gracias a Dios está bien y la verdad estamos muy contentos”, dijo la agradecida mujer.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales